La eyaculación precoz es una patología masculina que no permite al hombre eyacular cuando lo desea, si no que va a eyacular antes de los cinco minutos, siendo el tiempo normal mayor que éste.
Las causas son variadas y varios los tratamientos médicos que se han indicado. Sin embargo, ahora queremos contarte que contamos con una nueva herramienta terapéutica que se asocia a los tratamientos que hemos efectuado tradicionalmente; hablamos de “Priligy” el primer y único medicamento oral contra la eyaculación precoz (EP) aprobado por la FDA.
Este fármaco ha demostrado su eficiencia en hombres de 18 a 65 años con esta disfunción sexual al aumentar el tiempo y el control de la eyaculación; esto es de vital importancia para un 30 a 40% del total de los varones que sufren de esta enfermedad.
Los comprimidos son de 30 mgs y le enseñaremos a administrarlos. Esto no remplaza, si no que complementa en forma muy efectiva los medicamentos usados para mantener el pene erecto más allá de la eyaculación como la inyección intracavernosa, ejercicios pélvicos, técnicas en el acto sexual, tratamiento psicológico o hipnoterapéutico.
Sin embargo, debemos darles una muy buena noticia, ya que este nuevo fármaco oral ha demostrado su eficiencia y calidad en Estados Unidos y Europa, siendo una muy buena alternativa para nuestros pacientes.